Extras

APPS

Bailes de Fortnite (Dance Emotes): aplicación gratuita (aunque hay publicidad) muy sencilla que recopila pasos Make it rain, Star Power, The Robot, The Wiggle y Zany son algunos de los nombres de estos bailes, muchos de los cuáles vienen inspirados por auténticos memes de Internet. Esta app no guarda ninguna relación oficial con el juego y su creador, Epic Games. 

Si quieres saber más sobre aplicaciones sobre bailes del Fortnite, te recomendamos leer el siguiente post de Toni Noguera de la revista XatacAndroid (Mayo, 2018).

CARTELERÍA
Cartelería con códigos QR

Color-Spotify-Logo.jpg
carteles.png
YouTube-Audio-Library-1.jpg

MÚSICA
 

YOUTUBE / VÍDEOS

SABÍAS QUE...
 

 

La empresa Epic Games lanzó a nivel mundial un concurso de bailes para todos los amantes del videojuego. A través de un video publicado en el canal de Fortnite en YouTube, Epic Games anunció un concurso de baile llamado “#Boogiedown”. El objetivo era la creación de una nuevo baile que se pueda reproducir en todos los personajes del juego. El baile ganador... ¡se convertía en un nuevo paso de baile para el videojuego!

CUANDO EL BAILE LLEGA AL DEPORTE

 

Los bailes de este videojuego se han dejado ver en numerosos deportes. En los campos de fútbol, han sido muchos los jugadores los que han celebrado sus goles con las coreografías de Fortnite. El francés, Antoine Griezmann, ha sido uno de los embajadores improvisados en los terrenos de juego. Prueba de ellos fue la celebración de su gol en la final del Mundial de Fútbol de Rusia, así como los goles marcados con su equipo. Pero él no ha sido el único, son muchos los que se han sumado a la moda...¡también los más pequeños!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now